-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

13 febrero 2009

Montaje a contrarreloj de mi ejército tiránido

Filed under: 40K,Tiránidos — RaGmOuTh @ 18:05

Bueno, pues llevo un par de días montando a contrarreloj mi ejército tiránido para el torneo de chikoz duroz.

Falta una semana y son 2000pts… me faltan gantes por un tubo y las miniaturas de metal, se me despegan XDD

32 gantes que tengo en matrices, llevo 16 a medio montar.

1 Carnifex que no le entran 1 par de bioarmas… ya veré que hago.

Guerreros tiránidos que tampoco le caben las armas acopladas, tampoco se que voy a hacer…

El tirano de enjambre, que le estoy anclando las partes que se despegaban.

Me faltan todavía por sacar del blister 2 zoántropos y anclarlos + 2 guardias que también tendré que anclar.

Alguien me ayuda? 😀 j0asj0as!!

3 comentarios »

  1. Las bioarmas mucha gente las está poniendo ahora con imanes, igual te puede valer pero tiene su trabajo también. Si no caben por razones de espacio, crea nuevas extremidades o con masilla y más masilla.
    Los anclajes ya te dije :P, por supuesto sólo en metal.

    Comentario por rekone — 14 febrero 2009 @ 15:46

  2. Ya, tengo otro carnifex que he hecho lo de los imanes, pero con los guerreros es más aparatoso, y el problema es el espacio :/

    Comentario por ragmouth — 14 febrero 2009 @ 20:50

  3. tráelos a la próxima partidilla y te damos ideas, igual sale alguna buena :p

    Comentario por rekone — 14 febrero 2009 @ 23:09


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

