-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

19 febrero 2009

[Noticias]Más sobre Mordheim

Filed under: General,Mordheim — RaGmOuTh @ 9:47

mordheim_intro_logo

Bueno, leyendo por la red, buscando información y cosas sobre mordheim, he leido en otro blog un artículo interesante sobre modheim.

Lo podeis leer aquí. También recomiendo leer el blog, publican artículos bastante interesantes 😉

Resumo, en 2009 se cumplen diez años del lanzamiento de mordheim. También comentan cosas hacerca de que en España se dejó de editar antes que en Reino unido, hay algunas campañas sin traducir, se salió de la ciudad de mordheim, en fin, que habrá que buscar algo más por la red, para encontrar todo ese material que nos falta, y darle otro empujón más a este juego que últimamente estamos retomando 😉

También comentan (y secundo), que GW podría tirarse el rollo de hacer algo especial por el aniversario de mordheim, como editarlo en todos los idiomas que ya estuvo, sacar algunas minis, alguna campaña. Creo que sea lo que sea, si sacan algo, todos los aficionados a mordheim como nosotros, vamos a estar más que contentos, yo personalmente, espero que hagan algo, porque es un juego muy interesante, ya sea por las pocas minis que necesita, como por su trasfondo, o simplemente, que para la gente como yo, que tenemos poco tiempo para dedicarle al hobby, una partida es relativamente rápida 😀 (esto es una cosa que busco ahora mismo en todos los wargames, partidas rápidas).

En cuanto tenga algo de tiempo, me pondré a empollar alguna campaña (alguna tengo por ahí…), para montar algo.

Saludos!!

4 comentarios »

  1. Bua! notición! 🙂
    La salida de Mordheim (o partidas que ambientan a las bandas antes de entrar en la ciudad) está recogida en Empire in Flames, que es el segundo librito que llevo yo siempre (es donde sale Carnival of Chaos y Beastmen).
    Se puede descargar de la web yanki de GW.

    Si sacan algo especial me voy a dejar los cuartos, cada vez que leo algo de trasfondo me emociono… De hecho estoy planteándome hacer una tercera banda, soy así de triste xD

    Comentario por rekone — 19 febrero 2009 @ 9:52

  2. Triste no, friki y vicioso!! XDDD

    Yo ahora porque estoy con la de luchadores de pozo (que seguramente renueve algunas minis, ya que tengo 20 bárbaros y me quedan más de 10 en sus matrices), pero cuando la termine y la pinte (uhmmm¿?), quizá retome la de reiklan y la pinte también, aunque también te digo que me divierto mucho más con la de luchadores de pozo.
    También he estado pensando en hacerme otra, pero estando una sin pintar, y la otra a medio pintar y medio montar, va a ser que no XD

    Opino lo mismo que tu, si sacan algo nuevo, no dudaré en pillarlo 😀 sobretodo viendo que se está empezando a mover el tema “mordheim” por benidorm, a ver si quedamos con eban y compañía un día y les hacemos una partida de demostración y los enganchamos 😉

    Comentario por ragmouth — 19 febrero 2009 @ 10:20

  3. Piensa que tu banda de Reikland, si despegas algunos tios puede servirte perfectamente para hacer una banda de cualquier otro tipo de Mercenarios. Lo cual es cojonudo, hay una banda mercenaria que me gusta mucho, la de Ostland y tambien la de Averland.
    Sobretodo los borrachos y los cazadores esos que ponen trampas (tengo ideas tremendas para los tios que ponen trampas xD)

    Comentario por rekone — 19 febrero 2009 @ 10:50

  4. A mi siempre me ha gustado reikland. Eso del tiro al pichón y tal… (piiiichooooon! pichón pichón pichón!!!!). 😀

    Comentario por ragmouth — 19 febrero 2009 @ 18:12


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

