-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

20 marzo 2009

[Mordheim] Coberturas

Filed under: Modelismo,Mordheim,Pintura,Wargames — rekone @ 12:27

Hoy os presento las coberturas que acompañarán a las casas que estoy preparando para el grupo de juego de Mordheim.

En realidad no tengo muchas y haré más, pero creo que está bien compartir trabajo con los demás :P. Están claramente inspiradas o copiadas a piñón del libro de reglas básico de Mordheim. Una cosa que me gustó y que me dijo mi amigo Skaw es que en Mordheim no crece ni la hierba (y en caso de crecer sería una hierba caótica y mutante). Es por eso que ningún elemento tiene césped electrostático (por ahora…).

Y aquí las fotillos (muy malas de calidad, como siempre 😦 ).

Las cajas de cargamento están hechas a partir de:

– Madera de balsa de Jugueteca

– Cola blanca

– Arena de modelismo

– Piedra de pizarra

Es sencillo y creo que queda resultón en la mesa, especialmente si haces varios elementos pequeños que se puedan combinar entre ellos para dar nuevas posibilidades a cada partida (ya que en Mordheim es más necesario tener una escenografía adaptable al juego que en Warhammer Fántasy por ejemplo).

¡¡Recuerda que sólo poniendo casitas de cartón o del material que sea no es suficiente para recrear una buena partida de Mordheim!!.

“Pronto” haré nuevas coberturas de varios pisos de altura con más cajas.

¡Hasta luego!.

4 comentarios »

  1. El problema con algunas fotos es la luz creo… en estas veo demasiada luz 😉 los colores de la base no se ven bien.

    Voy a tener que subirme al carro de hacer escenografía (retomarlo). Prometo una entrada en breve 🙂

    Saludos!!

    Comentario por ragmouth — 20 marzo 2009 @ 15:18

  2. Al natural lucen mucho mejor, seguramente por el exceso de luz de las fotos. ¿Son ataúdes, verdad?

    Comentario por eban666 — 22 marzo 2009 @ 4:20

  3. Son cajones de mercancía. pero la idea de los ataúdes es muy muy buena… habrá que hacer una cobertura de ellos 😀

    Comentario por rekone — 22 marzo 2009 @ 11:15

  4. Yo estoy pensando en que podríamos currarnos una pequeña maqueta temática sobre nuestras bandas 😀 que te parece rekone¿?
    Creo que pediré el cartón pluma para hacer una maqueta con unas paredes derruidas, escombro y un pequeño pozo para los luchadores 😀

    Comentario por ragmouth — 22 marzo 2009 @ 12:16


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

