-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

23 marzo 2009

[Report]Partida Mordheim 2Vs2

Filed under: Mordheim,Reports — RaGmOuTh @ 17:47

Hace algún tiempo jugamos una partida 2vs2, estuvo entretenida.

Por un bando jugamos Luchadores de Pozo y Orcos  VS  Feria Ambulante y Skavens.

El objetivo de la partida era llegar a un pozo en el centro del mapa, que estaba lleno de piedra bruja, buscar y huir con algún fragmento 😀 o luchar y morir… 😛

Los primeros turnos fueron tan solo de carrera para llegar al pozo, aunque había algún arquero intentando hacer tiro al pichón!

Por el tercer turno, el jefe Orco y su troll (que siempre van de la mano XD), se la juegan yendo a por todas sobre una manada de skavens con hondas. Con la mala suerte de que en el turno siguiente skaven, el jefe cae, y el troll queda a merced de su estupidez.

Yo por mi parte, intento buscar en el pozo sin suerte, a la vez que avanzo por el flanco con el resto de mi banda, al encuentro de un tipo muy feo y unos nurgletes. Más tarde entraríamos en combate, del que salí bastante dolorido XD.

Terminé retirándome voluntariamente una vez superé el 25% de bajas, pues me estaban curtiendo bien. El orco tampoco iba muy allá, pues su mejor baza (jefe+Troll), había quedado truncada por la muerte del jefe.

Y esto fue todo, decir que murió un secuaz mio y poco más, creo que saqué el suficiente oro para comprar otra vez el sucuaz y me sobró algo 🙂

Saludos!!

7 comentarios »

  1. Jajaja, partida épica. Ya ni me acordaba.
    A ver si este fin de semana hay algún encuentro 🙂

    (tiro al pichón! pichóoon!)

    Comentario por rekone — 23 marzo 2009 @ 19:35

  2. Pues mirando mirando, tengo fotos de algunas partida de Axis & Allies, warhammer 40k… quizá si las paso al pc, me de por hacer más reports (si recuerdo las partidas, porque algunas ya tienen tiempo XD).

    Comentario por ragmouth — 24 marzo 2009 @ 15:59

  3. Hola soy Eien, el de Warmaths! Bonito blog, he estado echando un vistazo y teneis cosas interesantes. Bonita batalla esta ultima… pero a ver cuando vamos pintando eh?! jeje.

    Un saludo

    Comentario por Eien — 24 marzo 2009 @ 23:53

  4. Tienes razón en lo del pintado… los hay muy perezosos por aquí jajaja.

    Comentario por rekone — 25 marzo 2009 @ 0:31

  5. Hola elien!
    La verdad es que me cuesta mucho pintar las minis 😦 supongo que será porque me aburro… pero con la escenografía no me pasa. De todas formas, intentaré pintar la banda de mordheim, ya que son pocas minis, está en proyecto y empezado (veré cuando puedo seguir XD).

    Un saludo y pasa por aquí 😉

    Comentario por ragmouth — 25 marzo 2009 @ 7:29

  6. Hola, acabo de descubrir el blog, muy bueno lo de escenografia, y heretico jugar con minis sin pintar jajajaaj. Yo tengo una banda de orcos y otra de humanos… vivo en Orihuela.

    Un saludo.

    Comentario por Propugnator — 3 junio 2009 @ 23:11

  7. Lo se U_U, pero ni tengo mucho tiempo para pintar, ni tampoco se! jajaja
    Hombreee! de Orihuela! yo soy de Torrevieja 😉

    Saludos!

    Comentario por ragmouth — 4 junio 2009 @ 10:03


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

