-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

25 marzo 2009

[Modelismo] Escombros para Mordheim

Filed under: Modelismo,Mordheim,Pintura,Wargames — rekone @ 15:52

Esta semana pasada terminé de construir un elemento sencillo, resultón y que da mucho juego para Mordheim; esto sólo podía significar una cosa: que esta semana tocaba pintarlo… Los escombros deberían ser un elemento más común y de tamaño facilmente variables en Mordheim. Además dan veracidad al efecto “ciudad en ruinas”: montones de ladrillo, madera, piedras, rocas…

Para ello he empleado materiales que no me han costado ni un duro, no son unos escombros curradísimos ni mucho menos pero pienso que son bastante majos y jugables al 100%. Aunque también es cierto que no tuve muy claro que materiales emplear… así que rebusqué entre mis desechos de modelismo (sí, tengo síndrome de diógenes, ¿qué pasa? :P).

Aquí los materiales empleados:

– Madera de balsa

– Plástico de matrices

– Corteza de árbol

– Piedra fina de acuario, y las piedrecillas de GW

– Trocitos de cartón pluma para asemejar trozos de muro

Y de técnicas de pintura sólo hay un par:

– El siempre triste pincel seco

– Un poco de velado para aprovechar la sombra de la madera

Y para terminar, aquí os dejo un pequeño (y nada detallado 😛 ) paso a paso:

Escombros terminados

El otro montón de escombros no quería ser menos

El otro montón de escombros no quería ser menos... ¡a pintar!

Terminando de imprimar con negro ébano de Americana

Terminando de imprimar con negro ébano de Americana

Tras pintar con una escala de grises a blanco

Tras pintar con una escala de grises a blanco y marrón

El final del modesto trabajo

El final del modesto trabajo

Espero que os haya gustado y os pueda servir de idea, o inspiración para otro elemento de escenografía. Yo me he dado cuenta que en realidad los ladrillos debería haberlos pintado de otro color, y es algo que puede que corrija pronto… según me vea de ánimo.

¡Hasta luego!

4 comentarios »

  1. Han quedado bien para lo que en realida son (desechos).

    Como observación, decirte que no me gusta la base, es una opinión personal, pero no me gustan las bases tan “perfectas”, redondas… queda mejor hacer bases desiguales (nunca te salen dos iguales a la larga). Le das variedad y vistosidad. A primera vista parecen los dos elementos el mismo.

    Con que has hecho la base¿? lleva arena+cola blanca¿?

    Saludos!

    Comentario por ragmouth — 25 marzo 2009 @ 17:31

  2. Pues razón llevas, aunque en mordheim no cuenta la base del elemento, sino el elemento en si. Pero tomo nota para el futuro 😛 .
    La base está hecha de arena fina de acuario con cola blanca y una dosis de amor.

    Comentario por rekone — 25 marzo 2009 @ 20:38

  3. Se me olvidó decir que las bases son tan redondas porque son cds de estos que cascan al grabar, jeje.

    Comentario por rekone — 25 marzo 2009 @ 20:47

  4. AAAAAhhhh!!!! entonces bien empleados están XD

    Yo también tengo “bosques” con CDs cascaos 😀

    Comentario por ragmouth — 25 marzo 2009 @ 21:26


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

