-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

30 marzo 2009

[Noticias]Medidas AntiCrisis en Anubis Comics.

Filed under: General — RaGmOuTh @ 14:22

Al parecer la crisis nos va afectando a todos (incluso a los que creíamos que todavía no nos había llegado).

Anubis Comics en Benidorm, está de rebajas. Rebajas que llegan forzosamente por la caida en sus ventas a juzgar por los agresivos descuentos que hace.

Podeis ver la noticia en su foro.

Hasta un 40% de warhammer fantasy y 40k.

También rebajas en el comic.

Sin duda ofertas que no hay que dejar pasar. Yo por mi parte, intentaré pasar a ver si queda algo para completar mi nuevo ejército de Guerreros del Caos y si hubiese alguna oferta más por ahí 😉

Saludos!!

2 comentarios »

  1. ¡Ánimo Anubis! 😉

    A mi la crisis me tiene bien agarrado por entre las piernas… 😦

    Comentario por rekone — 30 marzo 2009 @ 21:10

  2. Ayer pasé por Anubis comics a ver que quedaba 😀
    Me llevé 2 cajas de caballeros del caos por 24€ 😉
    Estuve a punto de pillar un hechicero de nurgle y un paladín de Khorne. Pero no creo que llegue a jugar nunca un paladín de khorne a pie… pero la mini está muy wapa!
    http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1530157&prodId=prod1590016

    Rekone, a ver cuando jugamos una partida de fantasy, que mis guerreros del caos necesitan entrenarse… :/

    Saludos!!

    Comentario por ragmouth — 1 abril 2009 @ 11:22


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

