-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

6 abril 2009

[SDLA]¿Es un árbol? ¿es un pastor? ¡es un pastor de árboles!

Filed under: General,Otros — rekone @ 13:13

Esta entrada es breve, pero para mi gusto es algo especial. Desde muy pequeño he estado obsesionado con los Ents (o hombres árbol, según el trasfondo que leamos).

Ha sido muy gratificante ver esta novedad que imagino que hará las delicias de los jugadores del juego de minis del Señor de los Anillos. Por desgracia es un juego que apenas conozco, y que tiene muy mala prensa por aquí.

Por mi parte si lo encontrara rebajado es muy probable que lo comprase; ya que al ser de plástico y tener un aspecto “más realista” o “menos fantástico” me daría para meterle alguna hora con la masilla verde y tenerlo conversionado. Tal vez lo que menos me convenza sea su nariz 😛 .

El mundo de los bichos de peana individual es siempre un buen comienzo para personalizar tu ejército de Warhammer Fantasy por ejemplo, y es que todos nos aburrimos de ver siempre las mismas minia turas por las mesas, así que ¡animáros!

El próximo día: escaleras y escalas para Mordheim de madera de balsa ¿te lo vas a perder? 🙂

1 comentario »

  1. Puff, yo tengo imágenes de hombres árbol a cascoporro sacadas del foro de BloodBowl. Si un día me animo subó mi colección de imágenes de BloodBowl que tras varios de recopilación tengo un buen puñado en mi disco duro, 635 megas en 7000 archivos 🙂

    Comentario por eban666 — 17 abril 2009 @ 2:02


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

