-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

14 abril 2009

La vuelta de la semana “demoníaca”.

Filed under: General — RaGmOuTh @ 9:18

Bueno gente, he vuelto de estas vacaciones de 5 días (mortales para mi). No he tenido tele, ha hecho mucho frio y lo máximo a lo que he jugado ha sido a las cartas (con baraja española :O), no eran vacaciones de relax, pero no he tenido tiempo de hacer otra cosa más que comer, descansar y andar por la montaña.

Espero que para vosotros también hayan sido una buenas vacaciones, tanto si habeis tenido tiempo para el hobby, como si habeis dedicado el tiempo a otros menesteres 😉

Estoy de vuelta a la rutina, los papeles se me amontonan en el escritorio, pero antes de comenzar con el trabajo, he pensado que escribir esta entrada, iba a ser una buena terapia 😀

La verdad es que después de estar 5 días prácticamente incomunicado del resto del mundo (tenía wifi y me llevé el portátil, pero apenas lo utilicé para mirar el correo y sobretodo el tiempo XD). Vengo con más ganas que nunca para:

– Terminar de montar las caballerías del caos que tengo todavía en su caja.

– Terminar de pintar los pequeños elementos de escenografía tiránida.

– Hacer unos cuantos elementos pequeños de escenografía a base de madera de balsa, seguramente unas vayas de madera, que siempre vienen bien.

– Terminar algún día unos elementos de bosque que tengo montados….. (esto es lo menos probable XD).

– Continuar jugando a juegos de tablero y conseguir alguno para mi colección, ya que hace poco que estoy jugando con un grupo, y siempre me han gustado mucho este tipo de juegos.

En fin, me lo tomaré con tranquilidad, comenzando por montar alguna caballería para conseguir al menos 1500puntos montados y poder estrenar el ejército, que ya va siendo hora… 😀

Y vosotros, que habeis hecho¿? que os espera después de este puentazo¿? espero vuestros comentarios 😉

Saludos!!

8 comentarios »

  1. Yo no he superado el desafío de publicar entradas:
    Vino mi mejor amigo y salimos todos los días hasta las 6 de la mañana o incluso más tarde, además estuvimos muy bien rodeado de lo que ahora son amigas.
    Prometo entrada, probablemente mañana. Estos días han sido de desintoxicación xD.

    MORDHEIM! YA!

    Comentario por rekone — 14 abril 2009 @ 12:22

  2. Para cuando mordheim¿? para cuando una campaña de mordheim¿? para cuando reunirnos y hablar de ello¿? XD
    Por el momento, tengo el sábado por la mañana libre (aunque estoy pendiente de algo). 😉

    Comentario por ragmouth — 14 abril 2009 @ 12:30

  3. Pues el sábado por la mañana, puedan estos o no, se juega o se habla o lo que sea 😀
    Yo puedo llevar mi escenografía en cajas de zapatos, a lo pobre xD

    Comentario por rekone — 14 abril 2009 @ 12:58

  4. ¿Sábado por la mañana? Vaya, estoy disponible 🙂

    Comentario por eban666 — 17 abril 2009 @ 2:09

  5. Edito: sobre las diez en tu casa? 😀

    Comentario por ragmouth — 17 abril 2009 @ 11:07

  6. Vale 8)

    Comentario por eban666 — 17 abril 2009 @ 20:22

  7. Bueno, el viernes salí… y como iba “de faldas”, me lié, porque cuando se me mete algo entre ceja y ceja, soy algo burro.
    El caso es que avisé a Ragmouth a las 5 de la mañana, pero conste que fue con amor xD.
    De todos modos si no apetecia mucho jugar a Mordheim… el próximo día tendrá que ser, sea donde sea :D.
    A ver si esta semana se cumple… y mis disculpas por faltar pero estaba reventado.

    Comentario por rekone — 19 abril 2009 @ 22:57

  8. Amor es el que tiene mi novia por ti ahora… que tenía que madrugar para currar el sábado 😀

    Comentario por ragmouth — 20 abril 2009 @ 8:22


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

