-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

28 abril 2009

[Pintura]Dados de MAOW Miniatures

Filed under: Otros,Pintura — rekone @ 13:26

Para la entrada de hoy voy a comentar brevemente mis impresiones sobre esta colección de dados de resina que publicó en su momento MAOW Miniatures.

No he comprado ningún dado, sin embargo Eban y Yéssica se animaron a comprar estos dados, que por cierto son bastante majos y económicos (el set de 5 dados sale a 6€). Además tienen también a la venta unos botes del tipo a los de vallejo, como se puede ver en la imagen, bastante divertidos.

uno de los varios modelos que hay

El caso es que los dados tienen buen detalle (evidentemente por ser de resina), y aunque no son muy recomendables para jugar porque deben estar muy descentrados, se pueden lanzar sin miedos ni problemas (también gracias a que son de resina).

Yéssica (la que lleva un troll en su banda de Mordheim que es virtualmente inmortal ¬¬) me ofreció pintar uno de los dados de su set, de momento sólo lo he arreglado quitando la fea rebaba que llevan estos dados (bastante gruesa) y arreglando en la medida de lo posible la línea de molde (nada grave). El dado que elegí es este:

Da ganas de detallar ese ojo a rabiar, a ver si sale bien… de momento sólo lo tengo imprimado en negro, pero pronto espero ponerme con él (Ahora mismo estoy anclando un dragón forestal… ¡que cansancio!).

He pensado en pintarlo de un color rojizo anaranjado, probablemente haciendo algún diseño estampado (¿estrellas? ¿cebreado? ¿punteado en algún color cantoso?), y las motitas del dado hacerlas probablemente en color blanco nuclear. El ojo lo quiero pintar verde, pues es la gama más amplia de colores que tengo sin necesidad de ponerme a mezclar, le quiero dar un aspecto vidrioso que espero conseguir con el barniz muy diluido a base de capas (¡no vaya a ser que se me coma el detalle que le dé!).

¿no molan cantidad?

Por supuesto estoy abierto a sugerencias, ideas, regalos para mi próximo cumpleaños (nací el dia 3 de mayo, un día de la madre, ¡hay que joderse!) jaja…

Nos leemos, ¡y a ver si comentáis! 🙂

PD: Se me ha olvidado comentar que hay un juego para un jugador (no sé si se podrá con más) para jugar con estos curiosos botes de pintura.

2 comentarios »

  1. Son graciosos los dados, pero para tenerlos como decoración y poco más.
    Espero fotos de la evolución de ese dado 😉 jeje

    Felicidades Maikel! 😀

    Comentario por ragmouth — 29 abril 2009 @ 9:30

  2. […] se me olvidaba, he comenzado a pintar el dado de mi amiga Yéssica, pronto tendréis noticias al respecto… Comentarios […]

    Pingback por [Modelismo]“Madera de balsa”…¡¡gratis!! « -= BaTtLeCrY PrOjEcTs =- — 17 agosto 2009 @ 21:47


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

