-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

6 mayo 2009

[TOP]Top Wargames: Inscripción

Filed under: Otros — RaGmOuTh @ 8:34

Pues a raiz de leer en varios foros y sobretodo en el blog cargad, he inscrito el blog en este top de blogs y foros sobre wargames.

No he tenido tiempo de sumergirme en los primeros puestos del top (tan solo cargad, una visita fija cada día ;)), seguro que hay algunos muy interesantes.

La iniciativa por este top de wargames me parece genial! para gente inquieta como yo, que siempre estoy buscando nuevos foros y blogs donde leer noticias y novedades sobre todo tipo de wargames, juegos de tablero, etc.

Todavía está por confirmar la inscripción por parte del administrador del top. Espero que se nos vea pronto por allí 😉

Sin más, espero leer vuestros comentarios, ya sea en esta entrada, o en otras 😉

Saludos!!

PD: Ya estamos validados! 😉

3 comentarios »

  1. Pues no tenía ni idea… pero es una buena idea 😀
    ¡Grandes Namarie y PaterZeo!

    Comentario por rekone — 6 mayo 2009 @ 9:41

  2. Compañero: tu web ya esta validada y en la lista de TOP Wargames
    Gracias por participar
    Saludos
    Pablo El Marques

    Comentario por Pablo El Marques — 6 mayo 2009 @ 10:58

  3. Muy buenas. tengo un comentario en mi blog de un tal REKONE y tras entrarme la curiosidad y enterarme de que me habíais agregado a la lista me enlaces pues me paso por aquí para deciros que muchísimas gracias y eskerrik asko a todos, que vuestro blog tambien me ha gustado mucho y que seremos sanos rivales en TOP Wargames, jejej

    en cuanto a lo de la edad que me decíais, soy todavía un yugurín de 17 años que “no puede” ni beber, ni conducir ni votar, pero todo llegará.

    saludos y a seguir bien, que teneis un blog muy bueno

    Comentario por Jonandrex — 6 mayo 2009 @ 17:18


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

