-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

24 mayo 2009

[Mordheim]Vuelve Mordheim

Filed under: Mordheim — RaGmOuTh @ 16:30

Tras unas semanas desaparecido, vuelvo con ganas de jugar a lo que se me ponga por delante, desintoxicarme (o volver a intoxicarme con el hobby, según quien lo se mire).

Ya que antes de irme, estuve comentando con rekone el hacer una campaña de mordheim, y un tiempo antes, hablamos de hacerla antes del verano, me voy a poner manos a la obra, al menos de hacer una campaña pequeña para divertirnos.

Escribo esta entrada para informar a todos los que entreis, de que si estais interesados en jugar, aprender a jugar o simplemente curiosear sobre mordheim, acudais al foro y sigais el post que hay, a ver si en breve conseguimos tener un grupo de juego y hacer realidad la campaña 😉

Por el momento, estoy en la fase inicial, reclutamiento de novatos y jugadores. Luego pasaré a las quedadas para repaso de reglas y encuentros casuales y más tarde, planteamiento de la campaña.

Quien se anima¿? 😀

PD: Acabo de ver, que por fin han subido ficheros los de GW a su apartado de mordheim en su página web oficial. Podeis encontrarlo aquí. Sin duda una buena noticia 🙂

2 comentarios »

  1. Puedes contar conmigo a partir de la semana que viene. Ahora estoy liadísimo con el dichoso examen (al fin), y tengo la imperiosa necesidad de aprobar… me conecto para evadirme y es ese el motivo por el cual yo no he actualizado ni he hecho novedades de modelismo, pintura ni nada de nada… vamos un desastre xD

    Comentario por rekone — 24 mayo 2009 @ 18:53

  2. 😉
    Sabía que contigo podía contar, avisa cuando estés disponible 😀

    Comentario por ragmouth — 25 mayo 2009 @ 9:13


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

