-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

31 mayo 2009

[Pensamientos¿?]¿?Existe el rol después de los treinta¿?

Filed under: General — RaGmOuTh @ 20:23

¿?Existe el rol después de los treinta¿? Una entrada que no tiene desperdicio (recomendado para ejemplares cercanos a los treinta años ;)).

En mis momentos en los que no me apetece hacer absolutamente nada, navego por la red, por ser lo más cómodo y vago que se me ocurre, visito foros, blogs, leo leo leo y paridas varias. Con el auge de los blogs, lo cierto es que uno se entretiene bastante cuando da con alguno bueno o al menos con entradas interesantes. Como es el caso de esta, en la que me siento identificado U_U

En mi caso, fui perdiendo el tiempo libre para poder dedicárselo al hobby, hace ya algunos años, y aunque nunca me he rendido, reconozco que uno ya no tiene ni el tiempo ni las ganas que antes (ganas muchas, pero tiempoooo….pufff).

Solo de pensar en quedar para jugar una partida, por ejemplo de fantasy, me deprime. Cuanto¿? tres horas mínimo¿? y prepara la mesa, se puntual, saca el ejército, despliega el ejército, cuando termines guárdalo…. en fin, que se te van unas cuantas horas. Rebajamos en puntos¿? sí bueno, acortas el tiempo de la partida, pero le quitas mucha emoción y diversidad :/

Joder, que hago¿? solo tengo un rato, una hora u hora y media libre esta tarde, me apetece darle a algo, pero que encajo en una hora¿? La verdad, es que al final vas tirando de juegos que no te llenan lo suficiente, hasta el punto que ya lo ves hasta normal ese tipo de juegos, te rindes….

Ya no hablemos de juegos que necesitan sesiones, como los juegos de rol, vamos, eso ya está en otra galaxia XD

Por suerte siempre me he enganchado a todo tipo de juegos, ya sean de miniaturas, cartas, tablero… (suerte según se mire :/), y desde hace poco tiempo, participo en sesiones de juego con el bueno de eban y el beneplácito de mi señora (boh!! como suena XD). Sesiones con las que estoy muy contento, ya que hacía AÑOS!! que no tenía y había comenzado a olvidar lo que era XD.

No me lio más, recomiendo echarle un ojo a link.

Saludos!!

Anuncios

4 comentarios »

  1. Todo esto ha surgido como una reflexión externa frente a un grupo que se va reduciendo, y a un intento desesperado de jugar por lo menos una vez al mes (lo que sea) con los integrantes. Pero como en una buena terapia, se muestra que no es cuestión solo mía, y que hay situaciones similares en el mundo.

    Comentario por El Arcano — 2 junio 2009 @ 20:46

  2. Reflexiones como esa tengo yo cada vez que entro en mi habitación de “trastos”, y veo las cajas que tengo con material, ya sea juegos de miniaturas, cartas, tablero… y que apenas utilizo 😦 muy de cuando en cuando. Que depresión XD

    Comentario por ragmouth — 3 junio 2009 @ 11:36

  3. Es muy cierto y real. Todo el mundo se puede sentir identíficado con esta situación, si ya peinas alguna cana…
    Es una lástima pero la vida es así, y hay que saber optimizar bien el tiempo para cada cosa. Yo en mi caso he deshechado prácticamente los videojuegos y mi tiempo ocioso, o el tiempo que paso sólo lo empleo en modelismo, pintar y leer (aunque leo muy poco en los últimos tiempos).
    Y es que hay que ganarse el sustento, y unas tetas tiran más que dos carretas… 🙂

    Comentario por rekone — 5 junio 2009 @ 2:03

  4. A partir de ayer, ya no tengo pluriempleo, la crisis se lo ha comido XDDD

    Pero gano en tiempo, rekone, ya tengo algo más de tiempo 😉 avisado quedas muuaaahahaha!

    Comentario por ragmouth — 5 junio 2009 @ 8:14


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: