-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

5 junio 2009

[Idas de cabeza]Nada como un buen POLVO!!!

Filed under: Idas de Cabeza — RaGmOuTh @ 20:39

Sí, nada como un buen polvo. Nada como estar buscando en los armarios de tu antigua habitación, en casa de tus padres, y encontrar un juego antiguo (además, por lo que parece, bien valorado :/) con una inmensa capa de polvo encima (mal pensaos!!).

Estoy hablando del cruzada estelar. Me topé con el entre revistas de todo tipo y demás mierdas trastos. Y ahí estaba, casi nuevo (por dentro la verdad, no está nada mal para el tiempo que tiene).

Que recuerdos, esas tardes de verano con los vecinos pasando calor en la salita de estar, machacando el juego :’)

Tengo que traérmelo y leer otra vez las reglas, a ver si echamos unas partidas 😀

Por cierto, estoy casi seguro que no es mio, pero nadie lo ha reclamado en todos estos años XDDDD

Saludos!!

5 comentarios »

  1. Es posible que fuesen a reeditar este juego? me parece que está revalorizado por su valor freak de antaño xD. Debe estar curioso.

    MORDHEIM!!

    Comentario por rekone — 7 junio 2009 @ 13:18

  2. Creo que sí, algo he leido por foros.

    Comentario por ragmouth — 7 junio 2009 @ 14:01

  3. Soy yo o huele a space hulk? Hasta el dibujo de la caja lo “recuerda” xDD

    Comentario por Linkillo — 12 junio 2009 @ 21:47

  4. Huele que apesta, la verdad… 🙂

    Comentario por rekone — 13 junio 2009 @ 12:48

  5. http://es.wikipedia.org/wiki/Space_Hulk

    Ahí podeis ver las pequeñas diferencias entre uno y otro 😛

    Comentario por ragmouth — 15 junio 2009 @ 12:36


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

