-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

23 junio 2009

[OffTopic]Calor, vacaciones y mucho vicio

Filed under: OffTopic — RaGmOuTh @ 10:08

Llevo desconectado algo más de una semana, y es que ya está aquí el verano.

Para alguno significa las esperadas vacaciones, para mi, el doble de trabajo :/, y es por esto que no “doy a basto”!

Quizá este año sí pueda coger una semana de vacaciones, pero lo veo crudo XD en cualquier caso será para desconectar, pero el verano se presenta lleno de vicio.

– Por lo pronto queremos organizar en Benidorm un torneo de Axis & Allies Miniatures (todavía por sentar bases y demás).

– La mini campaña de Mordheim, también está parada, viendo que la gente no se anima a retomar/empezar con este gran juego!

– Yo por mi parte, creo que este verano va a ser grande en cuanto a juegos de mesa se refiere, me he hecho una pequeña colección que pienso quemar hasta el infinito (y no esta noche en las hogueras… :/).

En fin, algún report tengo por ahí para colgar, estuvimos jugando al Formula D, que es un gran juego! y fue una carnicería de partida, no estuvo nada mal, para ser mi primera vez jajaja!!

Saludos a todos y que disfruteis las vacaciones los que las tengais 😉

1 comentario »

  1. It’s really very complex inn this full of activity life to listen news on TV,
    therefore I jjust use the web for that purpose, and take the
    most recent information.

    Comentario por Benjamin — 11 junio 2016 @ 2:14


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

