-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

30 junio 2009

[Report]Galactica: Derrota Cylon

Filed under: Reports — RaGmOuTh @ 11:05

Ayer probamos el Street Racing del nuevo Formula D, todo un juegazo. Terminamos pronto, ya que salió la carrera lluviosa y uno a uno fuimos destrozando el coche a base de trompos, comer obstaculos y reventar los coches, ganó javidioz por quedar el único en el tablero XD

Así pues, decidimos reencaminar la noche a una partida de galáctica (que terminó a las mil), muy muy entretenida.

Derrota Cylon, que no victoria humana, ya que los cylon fueron ganando durante toda la partida y estuvieron a punto de aniquilar a los humanos, que al final se libraron por una mala decisión cylon, se la jugaron saltando a todo o nada consiguiendo la victoria a cargo del presidente/almirante halo.

En la primera ronda de turnos, el gaius baltar se desveló como cylon, comenzando un sin parar de bajada de recuros y desgaste de cartas de habilidad por parte de los jugadores humanos.

Tras el primer salto, la partida fue más tranquila, ya que habíamos sufrido bastante con la primera emboscada cylon. Los recursos pegaron un buen bajón.

Mi personaje (apolo), fue encarcelado por el almirante/presidente. No se fiaba de mi, lo cual me hizo sospechar de él, ya que no tenía tampoco muy clara la razón por la que me encarcelaba y el resto lo veía al 50%.

Tras algunos turnos mareando la perdiz en la cárcel, conseguí un indulto presidencial.

Llegó la fase de agentes durmientes, y pasó lo mejor que yo podía esperar, me tocó ser cylon 😀

Hice lo que pude en un par de crisis y me desvelé como cylon, bajando recursos.

La partida entonces iba encaminada a una victoria cylon, los recursos seguían bajando, aunque no al mismo ritmo que durante la primera fase, aún así, los dejamos muy muy mermados, quedando 2 1 1 1 si no recuerdo mal.

Estando el contador de salto todavía sin posibilidad de ejecutarlo, tomamos la decisión de activar las naves cylon y dejar de seguir moviendo el mazo de crisis (táctica que llevabamos siguiendo de hace muchos turnos y desde mi punto de vista, la mejor). Activamos naves cylon y no hicieron nada, lo cierto es que no pensamos en las cartas de esquivar que pudiesen tener en mano 😦

Turno perdido.

Los humanos consiguen subir el contador de salto ya listo para poder saltar, pero queda mi turno.

Robo crisis, pero no hay nada suculento, una emboscada cylon, la otra era perder más tiempo y agonía…

El almirante se la juega a saltar, a espensas de no fallar la tirada, ya que sería la muerte para ellos, pero bajan la dificultad en dos de la tirada y puede repetirla si la falla, una muy muy buena combinación.

Hace rodar el dado y salto!!! Los humanos ganan.

Tras ver las crisis, vemos que si no hubiesemos activado las naves cylon, habríamos robado una carta de crisis de perder -1 de moral o -2 si fallaba. Por lo que hubiesen muerto ya que la moral estaba en 1.

Una pena, una buena partida a 6 jugadores 😀

Saludos!!

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3 comentarios »

  1. No siempre ganan los “malos” 😀

    Comentario por emilio — 30 junio 2009 @ 12:14

  2. No, está claro U_U

    Pero tuvimos todas las papeletas menos una para ganar 🙂

    Me gustó el street racing, es una locura JAJAJA!! supongo que sería porque salió lluvioso, es una putada.

    Comentario por ragmouth — 30 junio 2009 @ 12:42

  3. Victoria humana, que con todo perdido luchamos por seguir adelante, je je.

    Comentario por EbaN de Pedralbes — 9 julio 2009 @ 19:41


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