-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

7 agosto 2009

[FoW]Compras de Rebajas/Liquidación

Filed under: General — RaGmOuTh @ 22:08

DSC_2021

Por desgracia, la única tienda de wargames, rol, comics, etc de Benidorm, echa el cierre por la crisis. Anubis Comics está de liquidación ya de hace algún tiempo, pero definitivamente cierra (confirmado hace algunas semanas).

Bien, pues he aprovechado que quiero empezar con Flames of War, para agenciarme algunas miniaturas, en la foto, lo que quedaba interesante de alemanes que me ha gustado.

También habían tanques, pero sin saber que voy a utilizar, como que no me he aventurado a comprar nada, lo que tengo claro, es que me gustan las listas de infantería.

Para todos aquellos que os interese FoW, todavía le quedan bastantes cosas, sobretodo blisters de otras nacionalidades y libros (creo que la mayoría los tiene).

Subiré alguna foto cuando tenga alguna platoon montada (que no pintada… eso ya se verá…).

Por cierto, si superas los 100€ en compra (sin descuento), te llevas un 50% de descuento muy muy goloso. Así yo me he traido todo eso por menos de 70€ 😉

Un saludo!!!

4 comentarios »

  1. buenas, creo que te faltaran carros de combate por lo que veo.

    ¿sabes si tienen el manual en castellano? y de otros ejercitos tiene algo todavia?

    Comentario por forofo27 — 9 agosto 2009 @ 7:38

  2. Ya bueno, pero como todavía no se que lista de ejércitos voy a hacer… y no me gustaban los tanques que quedaban, pues no pillé ninguno.

    No, manual en castallano no tiene (también lo hubiese pillado).

    De otros ejércitos sí, bastante, sobretodo blisters, lo que no se es que.

    Comentario por ragmouth — 9 agosto 2009 @ 11:33

  3. IMPRESIONANTE.

    Ya sabes que tengo cierto interés por este juego, cuando tengas tiempo si quieres te ayudo a montarlo o pintarlo 😀

    El tablero de Mordheim está prácticamente terminado 😉 Actualizaré en poquitos días.

    Comentario por rekone — 10 agosto 2009 @ 1:47

  4. Si estás interesado y quieres jugar, pasa por anubis, tiene buenos precios con esto de la liquidación 😉
    Parece un juego caro, pero es menos caro que por ejemplo warhammer… todo entre comillas, claro.
    El problema que tiene FoW, es que divide la SGM en tres partes, Early, Medium y Late. Y las unidades no valen para todos los periodos, algunas solo se pueden utilizar para uno o dos periodos… Por lo que si quieres hacerte un ejército para cada periodo, sí sale bastante caro, pues son tres ejércitos :/
    De todas formas, ya iré comentandote más cosas según vaya metiendome más en el juego.
    Ya tengo un contacto de Benidorm que juega a FoW, me ha dicho que demomento son tres jugadores de FoW aquí, que normalmente van a Alicante a jugar.
    Si quieres te aviso cuando quedé con él/ellos.

    Comentario por ragmouth — 10 agosto 2009 @ 8:09


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

