-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

7 agosto 2009

[FoW]Flames of War: Introducción

Filed under: Flames of War — RaGmOuTh @ 8:44

En mi búsqueda de información sobre este gran juego, he encontrado dos números de la e-zine cargad, en las que hay escritos dos artículos muy interesante sobre la introducción a este wargame.

En el número 10 de cargad, encontramos una introducción al juego, de interesante lectura para todos aquellos que queremos introducirnos en el.

El número 11 nos trae una segunda introducción y además con un poco más de detalle sobre un ejemplo de ejército (paracaidistas alemanes). Sin duda, también muy recomendado este número.

Desde hace algo menos de un año, podemos encontrar el manual de FoW en castellano. Open Fire es el nombre de este “pack” de iniciación. El cual trae además del reglamento en castellano, tres shermans americanos y dos Stug G y algunos dados.

Para todos los amantes de la segunda guerra mundial, este es su juego.

Yo por mi parte, creo que en breve me iniciaré como recluta novato :D. En cuanto vuelva de mi semana de vacaciones 😉

Disfrutad de vuestras vacaciones!!

Saludos!!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

