-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

11 septiembre 2009

[FoW]Montando los Pak 40

Filed under: Flames of War,Modelismo — RaGmOuTh @ 18:55

Estoy comenzando a montar las primeras peanas para Flames of War de mis alemanes.

DSC_2086Ya puestos, también he decidido poner algo de escenografía en la peana, para que no esté tan solas la miniaturas (se me han puestos los dientes largos por ahí…).

DSC_2087

Y la otra peana

DSC_2089

Creo que el tema de la simulación de los ladrillos me ha salido decente (aunque con bastantes fallos :/).

DSC_2090

DSC_2092

Hoy he hecho un poco más, a ver si termino de montar la peana y la imprimo este fin de semana y el lunes empiezo a pintarlo y subo algunas fotos más 🙂

Saludos!

2 comentarios »

  1. Ese das pronto a muerte 😀

    Yo creo que los ladrillos se pueden mejorar, pero si nunca lo has modelado pues están bastante bien, sobretodo teniendo encuenta su escala. El problema del Das es que según me han dicho es algo quebradizo… así que cuidadín.
    Por otro lado hemos visto que queda guay para edificios derruídos poner en la espuma del cartón pluma algo de arena o gravilla fina, porque da aspecto de argamasa.

    Ponles arena de modelismo, dales imprimación y verás como vas pillando moral para ponerte a pintar, está guapo.

    Comentario por rekone — 12 septiembre 2009 @ 15:47

  2. El truco del das (según he leido), es que tienes que amasarlo bien y siemrpe húmedo, que se seque ya puesto, porque se quiebra por estar seco (y se seca muy pero muy rápido).

    Comentario por RaGmOuTh — 12 septiembre 2009 @ 20:50


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

