-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

25 septiembre 2009

[FoW]Sigo montando mis Alemanes para FoW

Filed under: Flames of War — RaGmOuTh @ 16:38

Aunque me cuesta (por el tiempo), voy montando poco a poco peanas de infantería para Flames of War. Mis alemanes se van haciendo equipo y dentro de poco podrán ser compañía con algunos tanques y artillería (en cuanto llegue :D).

DSC_2101

Otra caja de panzergrenadiers está ya en montaje, dispuesta a ser montada en peanas 😀

DSC_2104

También he aprovechado para montar estos half-track, aunque no creo que los llegue a usar… pero nunca se sabe :/

11 comentarios »

  1. Estan muy lindas las miniatuaras, son originales noams o ahi copias?, la verdad nose q jugar si este o A&A q me recomendas?

    Comentario por pablo — 6 noviembre 2009 @ 23:15

  2. Depende de lo que busques y el dinero que quieras invertir.

    FoW a priori es más caro, se necesita más tiempo para las partidas, pero es mucho más completo (en cuanto a reglas y demás) y está muy compensado.

    A&A es barato (si comprais entre varios, ya que los boosters son aleatorios), no se necestia mucho tiempo para jugar una partida, son reglas básicas sin muchas complicaciones. Pero no tiene ningún tipo de control sobre listas… y esto hace que algunos, hagan listas “culoduro” (meter dos king Tiger a 200ptos :/).

    Personalmente, después de jugar mucho tiempo a A&A y poco a FoW, me decanto por FoW. Pero va según gustos.

    Saludos!!

    Comentario por RaGmOuTh — 7 noviembre 2009 @ 10:00

  3. Muchas gracias amigo me parece q voya jugar a lo q pueda llegar a comprar ya q en argentina no ahi nada o muy poco de los 2 juegos, una cosita mas para empzar con FoW de cuanta plata hablamos?

    Comentario por pablo — 7 noviembre 2009 @ 15:39

  4. Pues no se como andarán los precios por allí, pero entre 100/150€, puedes tener un ejército para jugar.

    Comentario por RaGmOuTh — 7 noviembre 2009 @ 16:30

  5. ok muchas gracias, mm tendre q buscar las reglas del juego asi veo q me combiene comprar, me llama mas el FoW me parece mas interesante ya q me gusta pintar y hacer dioramas.

    Comentario por pablo — 7 noviembre 2009 @ 16:53

  6. Pues puedes encontrar el manual de FoW traducido por ahí (p2p).

    O

    también puedes comprar el open fire, que viene con dos StuG III alemanes y 3 shermans americanos, más el manual en tamaño “bolsillo”. Esto es algo que recomiendo 😉 así ya tendrás al menos unas minis que tocar, pintar y marear.

    Has escogido ya bando¿? nación¿?

    Comentario por RaGmOuTh — 7 noviembre 2009 @ 17:38

  7. Mmm no la vedad q no pero estaria bueno comprar el open fire q vos decis y de paso usamos alemans y americanos, cuanto questa ams o menos ese? ay alguna pagina donde me recomiendes comprar o a alguien en particular?.

    Comentario por pablo — 7 noviembre 2009 @ 18:30

  8. Otra cos yo tengo alguans cajas de warhammer 40.000 cerradas, alguien me la cambiara por un ejercito de FoW, yo te explcio yo juntaba de warhammer y mi tio q vive en españa cuando vino me trajo muchas cajas de warhammer y las tengo cerradas, no conoces a alguien q me las cambie por FoW

    Comentario por pablo — 7 noviembre 2009 @ 23:39

  9. mmm

    Comentario por pablo — 10 noviembre 2009 @ 0:50

  10. nunka mas me respondiste hermano jajaja. Saludos

    Comentario por pablo — 17 noviembre 2009 @ 15:59

  11. Hola!! he estado liado en el trabajo, solo me paso a leer de vez en cuando.

    Pues a mi no me interesa, ya yo también quiero desprenderme de mi W40k.

    Alguien quiere tiránidos¿? 😀

    el open fire cuesta 35€ en españa.

    Tiendas, pues quimera por ejemplo. Busca en google, la encontrarás sin problemas.

    Saludos!!

    Comentario por RaGmOuTh — 18 noviembre 2009 @ 11:35


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

