-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

16 octubre 2009

[Fantasy]Más fotos de los nuevos Skaven

Filed under: Fantasy,Wargames — rekone @ 0:17

Aquí os dejo más fotos que podréis encontrar en la web de GW para abrir boca sobre le que será el ejército renovado del momento. Tal vez muchos ya las conozcáis y quiero pedir perdón por el retraso al subir la novedad.

Como ya viene siendo tradición, van a renovar “por oleadas”, y ya veremos si renuevan todos. También habrá unidades nunca vistas parece ser (un bicho ratónido grandote, por ejemplo).

Y sin más preámbulos os dejo con las fotos:

Sobresaliente. No obstante me gustaría comentaros que la parte superir de la mini, ese pico de la capa, me parece muy muy ">exagerado incluso para un mundo de fantasía... Pero sigue siendo una rata muy muy currada, me gusta 🙂

¡Vuelve la rueda! Y no sé si será muy buena pero es muy interesante y parece sencilla de conversionar. Algo entrañable que hace 2 ediciones que echábamos todos de menos 🙂

Para mi gusto están muy bien las ratas aunque no cuadran nada con las viejas, y esta foto del final me parece que no encaja demasiado tampoco con las otras fotos que se han ido viendo… lo que me ha hecho dudar de que sean novedad realmente (ya que tienen un aspecto muy Mordheim). Espero que ansiéis luchar con o contra ellas tanto como yo.

¡Salud!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

