-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

21 octubre 2009

[Modelismo]¡Ya llegaron las minis de Mantic!

Filed under: Modelismo — rekone @ 19:19

Tras unos días de espera, en mi buzón apareció en un sobre acolchado una pequeña matriz con dos miniaturas y algo de promoción de la marca en cuestión. Así que hoy la entrada va para lo que llegó en el buzón, y gratis.

Aquí el contenido del sobre

Aquí el contenido del sobre

El plástico es de buena calidad, aunque no es tán rígido como el de Games Workshop quizá… pero no es goma. Por otro lado las proporciones son algo raras: pies muy largos, cuerpos muy estilizados, y cabezas grandotas. El diseño de la armadura no me parece nada mal, aunque no sea una estética muy de Warhammer, que es el juego más popular… No están mal estas miniaturas, sobretodo teniendo en cuenta la escala y que son de plástico.

Aquí la matriz con más detalle

Aquí la matriz con más detalle

Hoy mismo las he montado, esperando darles algún uso (probablemente como estatuas de alguna casa de elfos silvanos, o alguna fuente).

Os animo a que pidáis la matriz, si tenéis interés en conversionar, pintar, o lo que se os ocurra con ellas. Además si convencéis a unos cuántos amigos os puede salir una unidad de estas miniaturas completamente gratis 🙂

9 comentarios »

  1. Yeah!! A mi me llegaron el miercoles pasado… y sin pedirlas!!! jajaja me las metieron de gratis con un pedido que hice.
    Y aunque ‘A equino donado no le periscopees el incisivo’ la verdad es que a mi no me gustan, los veo demasiado flaquitos (aunque sean elfos) y con un poco menos de detalle que las de GW.
    Evidentemente no las voy a tirar, a ver para que las uso.
    Pero desde luego hay que quitarse el sombrero por la super campaña de promocion de Mantic.

    Comentario por Pablo El Marques — 22 octubre 2009 @ 0:36

  2. Estoy contigo Pablo… si todas las compañías hicieran lo mismo… 🙂

    Un saludo y gracias por pasarte.

    Comentario por rekone — 22 octubre 2009 @ 0:59

  3. voy a probar (me has dado envidia), a ver si por aquí llega también (aunque no sé si será demasiado tarde ya). son 28mm? gracias!

    Comentario por unanada — 12 noviembre 2009 @ 0:50

  4. No creo que sea tarde UnaNada, seguro que te envían el par de minis. No obstante no son 28mm, yo diría que son de 25mm, o al menos, no son de escala Warhammer (porque según se dice y se ve están jugando un poco con las proporciones y en algunos casos llegan a 30mm los de GW).

    Saludos.

    Comentario por rekone — 12 noviembre 2009 @ 0:52

  5. gracias!

    entre 25 y 28 me suelo mover, así que perfecto :)~

    Comentario por unanada — 12 noviembre 2009 @ 0:55

  6. recibidas! y sí, son sumamente flaquitos. ya les encontraré un sitio 🙂

    Comentario por unanada — 21 noviembre 2009 @ 18:41

  7. jejeje, yo conseguí el lector de tarjetas, tu las minis… todos contentos 😀

    Comentario por REKONE — 21 noviembre 2009 @ 19:22

  8. xD posí 😀

    Comentario por unanada — 21 noviembre 2009 @ 19:46

  9. […] Wayland Games nos ofrecen recibir otra matriz de sus miniaturas (¿recordáis la de elfos?), en este caso de ghouls. Os lo recomiendo De verdad que estas minis son más bonitas y más […]

    Pingback por [Mantic Models]¡¡Más miniaturas gratis!! « -= BaTtLeCrY PrOjEcTs =- — 18 marzo 2010 @ 14:26


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

