-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

18 noviembre 2009

[Mordheim]Avance de mi Banda de Middenheim

Filed under: Mordheim — rekone @ 14:02

Bueno pues tras unos días de jaleos y cosas que no tienen que ver con el modelismo, vuelvo para enseñaros grosso modo en lo que he estado trabajando este tiempo.

Mi banda de Middenheim está hecha a partir de 3 unidades:

  • Las piezas de Caballeros del Lobo Blanco (cabezas, capas y algún arma)
  • La caja de la banda de Mercenarios de Mordheim (actualmente es la caja de milicia para El Imperio, de Warhammer Fantasy Battles)
  • Piezas de las miniaturas multicomponente de la caja de Warhammer básica de la 6ª edición. (Ahh… amada sexta edición…)
  • Escudos de atronadores Enanos (limando su dibujo/runa).

Por supuesto también hay algun pegote de masilla aquí y allá, pero aún no está terminado (esto sólo es un avance, ¿recuerdas). Me queda aún bastante trabajo por hacer a estos peludos muchachos, como adaptar bien las capas a los cuerpos, añadir pelo y barbas a algunos de ellos, poner pomos a las rodelas (o a casi todas), currarme el sacerdote de Ulric, hacerme con unos lobos, y hacer un espadachín o dos más y algún guerrero con mazas…

Middenheimers casi a punto para abrir algunos cráneos, Sigmaritas o no.

…Y hablando de mazas, no veréis cascos, o al menos no sin un gorro típico imperial encima. Según el libro de Mordheim, los Middenheimers consideran llevar casco algo deshonroso, no obstante pueden llevar más chapa que un tanque como armadura, pero casco… NO.

Esto no se refleja en las reglas, y el casco es muy superior a cualquier otra pieza de armadura para mi gusto, por tanto lo que haré será poner gorras a los chicos que pueda, y a los que no pues simplemente decir “que tienen la cabeza muy dura” en lugar de decir que tienen equipados casco… Porque la verdad es que ganan enteros si conservas su estereotipo de hombre con barbas andrajoso, martillos, armas a 2 manos, capas… Y espero que en mi grupo de juego a nadie le incomode mi decisión.

Por supuesto los Jóvenes/novatos no llevan barba, he querido que fuesen chavales adolescentes, así que sus poses son más defensivas y burlonas, es probable que haga un tercer joven pero con diferente equipación (me pareció especialmente divertido lo de llevar lanzas y rodela).
Y eso es todo por ahora, escribiremos más a menudo 🙂 ¡Así que no nos perdáis de vista! Nos vemos por las calles de Mordheim.

PD: Se me ha olvidado comentar que a los jóvenes, hay que ponerles las puntas de lanza, no van a ir con esas herramientas de dotación de cañón/mortero… jejeje 🙂 He pensado en colocarle a uno una horca.

5 comentarios »

  1. Mola.

    Comentario por Kelemvor — 18 noviembre 2009 @ 15:36

  2. Jejeje pues despues de ver esto, voy a tener que publicar algo de mi banda de Middenheim, me voy a picar ;-D
    la verdad es que el transfondo de esta banda mola
    Se ven bien las conversiones. De momento ( y sabiendo que la tienes sin terminar) yo la veo un poco dispersa, es decir: muchos tipos de armas, no se distingen bien los grupos de secuaces.
    Sige dandole y… queremos mas fotos!!! ;-P

    Salu2

    Comentario por Pablo El Marques — 18 noviembre 2009 @ 16:07

  3. tienen muy buena pinta tus muchachos 😀

    Comentario por unanada — 18 noviembre 2009 @ 18:05

  4. Pues ya esta online
    http://pabloelmarques.blogspot.com/2009/11/mordheim-middenheim-los-heroes.html
    A esto es a lo que me referia
    Gracias por el empujon RekOne (aunque sea indirecto) ;-P

    Comentario por Pablo El Marques — 21 noviembre 2009 @ 16:26

  5. Como siempre no te he dejado comment allí porque no me deja postear con el nick que yo quiero y me da un poco de rabia 😦 .
    Pero vi tu hilo como ya sabes en Marcus Beli, molan muchísimo tienen un aire muy muy Middenheimer.
    A mi me gustan los martillos mucho pero para los jefes me gusta más otras combinaciones, así que los martillos los he dejado para los secuaces.
    Todos mis personajes tendrán capa, y algún secuaz potencial para ser héroe también. Es posible que ponga algun martillo en el cinturón a estos barbudos.

    Comentario por REKONE — 21 noviembre 2009 @ 19:24


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

