-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

23 diciembre 2009

[Novedad BCP]Proyecto Legacy Team

Filed under: General — RaGmOuTh @ 13:39

(Lo siento mucho, pero no tengo tildes, el teclado me esta fallando ultimamente, intentare subsanarlo).

Eban escribio en nuestro foro lo siguiente:

En el foro hispano de Bloodbowl se viene haciendo desde el año 2003 un legacy team al año, algunos años incluso dos por año. Este proyecto tan interesante consiste en que cada participante se encarga de pintar una miniatura de una raza y un esquema de colores concretos. Después se sortea el equipo entero entre todos los participantes.
No se exige nivel de pintura ni nada, solo pintar la miniatura y entregarla a tiempo.

He pensado que podríamos hacer lo mismo por aquí. En plan cada persona interesada en participar se apunta y una vez que sepamos los que somos escogemos una banda de mordheim, o un equipo de bloodbowl o incluso otra cosa que no sean muchas minis, de forma que entre los participantes se escoge la raza y el esquema de colores (generalmente dos colores a destacar en la miniatura). De un tiempo a esta parte se esta haciendo en el foro de bloodbowl unas peanas temáticas de forma que ayudan a darle uniformidad al equipo y que tenga esa imagen de que son todos una banda que vienen del mismo sitio.

¿Que os parece la idea? Yo creo que entre todos los que estamos por aquí hay de sobra para hacer una banda de mordheim. Si somos pocos podemos hacer que se pueda presentar más de una miniatura para así completar la banda. ¿Alguien se apunta?

Administradores, podéis ponerle a este post un post-it para que se quede fijo en esta sección e incluso ponerlo como novedad en el foro.

Inscritos:

Eban
Rekone
RaGmOuTh

Desde BCP pensamos que es una buena iniciativa, y una gran idea.

Por lo pronto, y aunque yo no sepa pintar, me voy a apuntar para intentar hacerlo lo mejor posible.

Os animo a que os apunteis 😉

Saludos!!

4 comentarios »

  1. Yo pienso que va a molar, pero hace falta gente y hablar sobre la banda en cuestión.

    Por otro lado: ¿y ese report del torneito? XD

    Comentario por REKONE — 24 diciembre 2009 @ 15:08

  2. yo tengo pendiente pintar un equipo de bloodbowl para un colega y no sé si me quedará moral, pero estaré al loro. si me animo antes de que acabe el plazo para apuntarse (si es que se ha fijado ya un plazo), sus comento.
    saludos!

    Comentario por unanada — 25 diciembre 2009 @ 3:30

  3. Hola, unanada.
    Estaría genial que te apuntarás porque así subimos la calidad del resultado final, si aunque no te lo creas por aquí pintamos muy mal, ja ja.
    Es muy posible que hagamos un par de minis cada uno para poder cubrir las plazas de la banda de mordheim.

    Comentario por EbaN de Pedralbes — 17 enero 2010 @ 15:22

  4. me acabo de registrar en el foro para estar al tanto y demás. de todos modos, como comentaba, antes tengo pendiente el equipo de bloodbowl (que pinto con lentitud puesto que, por suerte, me ha salido un trabajillo). os sigo leyendo aquí y en el foro.

    Comentario por unanada — 17 enero 2010 @ 18:38


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

