-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

10 febrero 2010

[Retorno¿?]No estaba muerto, estaba de parranda.

Filed under: Idas de Cabeza — RaGmOuTh @ 22:26

No estaba muerto, estaba de parranda… o eso quiero yo pensar.

No se si alguien leerá este blog (quizá las visitas sean solo mias y de los boots), pero lo cierto es que no hay mucho contenido desde hace algún tiempo. Por mi parte, la falta de tiempo para escribir, leer, incluso dormir, va mermando mis fuerzas.

Propósitos para este nuevo año (ya que es mi primera entrada para este):

– Seguir con el blog, escribiendo algún report de partidas, quizá alguna reseña, y sugiriendo juegos que voy probando 😀

– Contactar con Rekone, que parece que se lo haya tragado la tierra :S

– Encontrar un sitio donde pueda imprimir unos print & play muy curraos que he descargado 😀 (por el momento, ya tengo donde imprimir las cartas, me faltan los tableros y el cartón troquelado… alguien que me ayude con esto¿?).

– Escribir/diseñar una campaña para mordheim de una puta vez, llevo un par de años detrás de hacerlo, y nunca me pongo, al menos debería empezar a hacer el planteamiento… pero claro, si no hay perspectiva de jugarla… mal vamos (leed cabrones!! y poneos las pilas :P).

Ya tengo pedida la expansión de galactica (pegasus). Estoy deseando que llegue. En cuanto pueda, subo una reseña y quizá un report de alguna partida con lider cylon (por supuesto, seré yo muuuahahaha).

No estaría de más, que alguien se manisfestase para saber que alguien lee este “blog”, aunque seais Emilio y Eban 😉 (si alguien más quiere dejar un bufido… menos es nada).

Para finalizar, recomiendo encarecidamente, que para los amantes del heavy metal, en especial thrash metal, que escuchen “Immortally insane” de Pantera, una gran canción 😉 últimamente me ha dado por desempolvar viejos discos y escucharlos :_)

Saludos!!

13 comentarios »

  1. Yo no he muerto pero tengo mucho lío ahora xD.

    I’ll be back!

    Comentario por REKONE — 11 febrero 2010 @ 16:18

  2. MUUUEEREEEEEEE BASTARDOOO! XD

    Comentario por RaGmOuTh — 11 febrero 2010 @ 18:11

  3. bu!

    Comentario por unanada — 12 febrero 2010 @ 21:59

  4. Hola mundo!

    Comentario por Ulthar — 13 febrero 2010 @ 13:26

  5. Gracias por responder, aunque sea breve 😀

    Comentario por RaGmOuTh — 13 febrero 2010 @ 14:22

  6. Yo tambien entro de vez en cuando… se lee se lee 🙂
    Cambiate el boton del TOP Wargames, por el que tiene contador.. asi tambien te sirve para ver la media de visitas
    Salu2

    Comentario por Pablo El Marques — 14 febrero 2010 @ 0:30

  7. Pues… como lo hago¿? debería loguearme¿? nunca he tenido esa opción 🙂

    He pedido un par de veces reenvío de contraseña o algo así, y nada :/

    Comentario por RaGmOuTh — 16 febrero 2010 @ 12:41

  8. Yo también entro por aquí de vez en cuando 🙂

    Comentario por EbaN de Pedralbes — 16 febrero 2010 @ 15:14

  9. Hola, es la primera vez que me paso por tu página, y ha sido debido a consultar unas descargas de Mordheim que hice (desde otro lado de la red) que incluían un fichero de texto con un enlace aquí. Así que imagino que debo agradecerte, en primer lugar, el contenido de esa descarga.
    Por otro lado, si eres/sois de Valencia, estaría interesado en apuntarme a esa hipotética campaña de Mordheim o ayudar a prepararla. Mi correo es axl_madness@hotmail.com
    (La parte de que eres de Valencia la he deducido por el enlace a la asociación de miniaturismo de Burjassot [yo soy de Godella]).
    Un saludo!

    Comentario por Axl Madness — 17 febrero 2010 @ 18:41

  10. Bievenido!
    Me quedo con tu correo para cuando nos decidamos a preparar algo.

    La mayoría vivimos en Benidorm o alrededores.

    Espero que sigas visitándonos y comentando 😉

    Un saludo!

    Comentario por RaGmOuTh — 17 febrero 2010 @ 19:22

  11. Aaah… yo viví por Burjassot porque estudié por allí cerca (en Moncada). Así que he conocido un poco de refilón la movida de valencia en cuanto a minis, wargames… de ahí que algunos enlaces sean de la zona de Valencia, pero lo cierto es que casi todos somos de Alicante, más concretamente de la Marina Baixa 🙂

    Comentario por REKONE — 19 febrero 2010 @ 16:28

  12. Bueno, yo conozco a unos cuantos jugadores sobre todo por mi hermano, que es quien más tiempo ha estado conectado con el tema… yo he sido un poco más “disperso”. : )
    De hecho, me he propuesto un proyecto que quedó en el tintero hace un par de años y ahora que dispongo de bastante tiempo libre voy a retomar; consiste en recopilar, unificar y traducir todas las reglas oficiales y no oficiales, bandas, suplementos, campañas, mapas etc que existen de Mordheim con aspiración de volver a jugar con gente de la zona. De momento empezaré con un modesto blog donde ir posteando todo el material que tengo y me he ido encontrando con los años, y ya veremos donde lleva eso.
    Bueno, un saludo. : )

    Comentario por Axl Madness — 19 febrero 2010 @ 18:10

  13. Axl, cuando conmigo para lo que sea, deja la dirección del blog para que pasemos y te añadamos como contacto, y si quieres un día que hablemos sobre lo de una campaña de mordheim, lo podemos ver 😉

    Comentario por RaGmOuTh — 19 febrero 2010 @ 21:33


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

