-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

11 febrero 2010

[PrOyEcTo]ATENCIÓN!!! SE BUSCA!!!

Filed under: Otros,Proyecto — RaGmOuTh @ 16:19

Si estás leyendo esto, tienes dotes de dibujante (abstenerse dibujos manga y muñecos de palitos XD), y/o te gusta escribir relatos, y/o simplemente te gusta Mordheim y quieres participar (aunque sea haciendo un playtesting) en crear una campaña para este. Ponte en contacto conmigo. Puedes ponerte en contacto conmigo, y vemos de llevar a cago algunos pequeños proyectos que tengo en mente.

Más información hablando conmigo 😉

No busco a ningún profesional, si no más bien, algún amateur como yo que solo busque satisfacer sus inquietudes, con esto no vamos a ganar dinero XD

Podeis dejar vuestro correo o entrar en el foro y MP a mi 🙂

Saludos!!

PD: Hoy voy a recomendar Message In A Bottle. Pero no la canción original de Sting, si no la versión de Machine Head! 😉 A disfrutarla!

1 comentario »

  1. hi ^^

    Comentario por guillo0 — 3 diciembre 2010 @ 11:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

