-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

18 marzo 2010

[Mantic Models]¡¡Más miniaturas gratis!!

Filed under: Modelismo,Otros — rekone @ 14:26

me encantan estas minis

Desde Wayland Games nos ofrecen recibir otra matriz de sus miniaturas (¿recordáis la de elfos?), en este caso de ghouls. Os lo recomiendo 🙂 De verdad que estas minis son más bonitas y más interesantes como alternativa a Games Work$hop, porque la escala en el caso de cadáveres… no estan relevante si son más pequeños ya que es un proceso totalmente normal “empequeñecer” cuando uno pierde los líquidos y esta en avanzado estado de descomposición.

PIDE LAS MINIS

Nota: no pongas nunca símbolos como “º, /, puntos (.)…” o no funcionará el formulario

“¡llévanos a casa, nuestra tumba huele mal!”

¡Saludos!

5 comentarios »

  1. No se si será cosa del navegador pero tras haberme registrado y logueado en la web cuando solicito la miniatura me dice esto: “A system error occurred while processing your request.”

    Comentario por EbaN — 19 marzo 2010 @ 0:45

  2. No pongas ningún signo: ni puntos, ni acentos, ni el símbolo de “º”, etc. A mi me funcionó.

    Comentario por REKONE — 19 marzo 2010 @ 2:32

  3. muchas gracias, rekone. pedido está.

    eban, si hay alguna “Ñ” sustitúyela por nh o por ny… y yo, por si acaso, he evitado poner tildes.

    el tema de los puntos no sé si dará problemas, ya que el email lo lleva y en principio me lo ha cogido bien.

    saludos!

    Comentario por unanada — 20 marzo 2010 @ 9:33

  4. Pero solo hace falta rellenar el formulario, no? O hace falta luego entrar y pedirla expresamente en algún lugar de la web?

    Comentario por BUHOnero — 20 marzo 2010 @ 20:25

  5. Yo me he registrado, porque tienes una casilla para recibir (o no recibir) el spam con las ofertas de la web. De todos modos me parece que no hace falta registrarse para recibir la matriz, con rellenar el formulario diría que es suficiente (la otra vez lo fue).

    Comentario por rekone — 21 marzo 2010 @ 13:18


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

