-= BaTtLeCrY PrOjEcTs =-

18 May 2010

[Rol]Frases típicas…

Filed under: Otros — rekone @ 23:46

… justo un segundo antes de morir.
  • Malo será.
  • No puede ser tan poderoso, el DM no sacaría nunca un bicho tan peligroso.
  • Jamás he visto que un Golem pueda volar.
  • ¿La tarasca aquí?, ni en coña.
  • ¿Qué es lo peor que puede pasarnos?
  • ¡O salimos todos o ninguno!
  • ¿Por qué me dejáis solo?
  • ¿Qué me hizo cuanto daño?
  • ¿Cómo que no puedo dormir con mi armadura?
  • ¿Qué es ataque de toque?, ¿Y que drena qué?
  • Estoy sorprendido, ¿no serán picaros?
  • Jajajajaja solo lleva una daga.
  • Espero a ver que hace.
  • ¡Me sale con 2 o más!
  • Uno de nosotros debe ir primero.
  • Lo toco.
  • Lo abro.
  • Lo leo.
  • Le escupo.
  • Le tiro una piedra a ver que pasa.
  • Quizá deberíamos investigar más antes de ir allí.
  • No debería ser peligroso porque estamos a mitad de partida.
40 o más cosas que no le deberías decir nunca al DM
  • Menuda mierda de tesoro.
  • Mientras habla de su plan le ataco.
  • Me separo del grupo para ver si hay tías por ahí.
  • ¿Y este mierdas era el peligrosísimo malo del final?
  • Me aburro.
  • ¿Cómo que no puedo atacarle?
  • Esta partida es una mierda. Ah, ¿qué la has hecho tú?
  • Eso no es así.
  • En las reglas no dice eso.
  • Me da igual, lo hago.
  • Mi elfo se comporta como le da gana.
  • En cuanto acabe de hablar le ataco.
  • ¿Has dicho algo importante mientras no atendía?
  • ¿Cómo que empezamos la partida desarmados y en celdas?. Eso es imposible.
  • Decidido, le ataco.
  • Llevo todas estas armas que tengo anotadas en este folio.
    Y en este
  • ¿ Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?
  • ¡Quiero combate ya!
  • El dado esta borracho, nada tiene que ver con que falle miserablemente.
  • Ya no queda comida.
    Ni bebida.
  • Repito la tirada, que solo vale encima de la carpeta.
    O del folio
  • Ya sé que no puedo, pero lo hago igual.
  • Corro, grito y golpeo las paredes hasta que aparezca algún bicho.
  • Me lo dieron en otra partida. Con otro DM
  • Este pj me lo hice en casa.
  • Ya se que está para ayudarnos, pero quiero saber si lo puedo matar.
  • ¿Qué da cuantos px? Le ataco.
  • Me queda poco para subir, ataco al posadero.
  • Un pj de mi nivel lo haría.
  • Resumiendo la partida, ¿a quien hay que matar?
  • ¿Cómo que qué le digo? Quiero tirar carisma.
  • Tengo el carisma bajo, pero soy muy guapo, lo que pasa es que soy introvertido.
  • Todo lo que he dicho hasta ahora no lo digo.
  • Me da igual que joda la partida, mi alineamiento es mi alineamiento y he de respetarlo.
  • Quiero tirar destreza para confirmar si pifio en avistar.
  • Viene en una revista.
    Que solo tengo yo.
Las tonterías dichas por los jugadores en cuanto a los alineamientos son siempre interesantes de reseñar.
  • Como soy caótico neutral tiro cara o cruz para saber si le ataco.
  • Soy neutral verdadero, a mi todo me la trae floja.
  • Eres legal bueno, tienes que confiar en todo el mundo.
  • Soy caótico bueno, soy bueno pero pudiendo matar a mansalva.
  • ¿Legal neutral? ni idea oye, lo puse porque nadie lo tenia.
  • Me he hecho caótico maligno para poder hacer lo que me de la gana.
  • Neutral bueno, supongo que bueno pero no tan tonto como el legal bueno.
  • Legal maligno, para poder ser malo pero que el resto del grupo no me ataque cada dos por tres.
  • Neutral maligno es como malo pero que te la sude lo que piensen los demás.

Extraído de aquí. ¡Gracias Tel Arin!

1 comentario »

  1. JAJAJAJA me he partido de risa… sobre todo con los 2 primeros parrafos… el tercero ya supera mis arcanos conocimientos roleros…
    muy divertido… y ademas le disparo con el arco largo!!

    Comentarios por Pablo El Marques — 24 May 2010 @ 18:36


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.